"En el ranking primero está Gustavo Sáenz y después Emiliano Durand"

En Día de Miércoles estuvo el analista político Iván Rodríguez, quien analizó las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo.

Política 18/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

WhatsApp Image 2023-05-18 at 05.52.07 (1)

Con los resultados de las elecciones provinciales en Día de Miércoles, el analista político Iván Rodríguez realizó un repaso de los números obtenidos y manifestó que dentro del ranking se ubica el gobernador Sáenz y el intendente electo Emiliano Durand. 

WhatsApp Image 2023-05-18 at 05.52.07“Las figuras locales permitieron que gane Sáenz, después van a pasar a cobrarle”

“Sáenz tuvo dos candidatos a intendente que fueron Bettina Romero y Emiliano Durand pero fue Durand el que más cantidad de votos sacó en comparación al gobernador y a otros candidatos a intendente. Fue un candidato con una muy buena performance, si se hace un ranking de números en la capital primero está el gobernador y después viene Durand” expresó.

FwSttZIWIAQ8ZMQ?format=jpg&name=largeButtazzoni: “Era difícil que alguien polarice con el gobernador Sáenz”

Por otro lado, manifestó que para las elecciones nacionales el foco estará en la figura presidencial y no en la oferta electoral que se dio en estos comicios.

230405162341-rba-massa-full-169-1Massa: “Es más importante resolver problemas que discutir por los medios candidaturas”

“En estas elecciones hubo una oferta electoral mayor, hubo más candidatos y eso abrió más posibilidades. Ahora viene una elección presidencial donde el foco va a estar puesto directamente sobre la figura del presidente y van a jugar muchos arrastres como pasó en estos comicios” finalizó.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail