
La iniciativa impulsada por el diputado Germán Rallé plantea congelar las tarifas de los servicios esenciales, impedir interrupciones por falta de pago y reforzar el control del Ente Regulador sobre las prestatarias.
El gobernador se impuso en la provincia nuevamente y seguirá al frente por cuatro años más. No solo tuvo una buena elección en su categoría, además, será acompañado comododamente por la mayoría de los intendentes.
Con más del 99% de las mesas escrutadas Gustavo Sáenz se impuso como la primera fuerza en la provincia. El segundo lugar fue para Juntos por el Cambio con Miguel Nanni a la cabeza y en tercer lugar el actual diputado nacional y candidato a gobernador, Emiliano Estrada, con Avancemos.
Sáenz y Marocco serán quienes comanden la provincia hasta 2027.









