Las viviendas en construcción en San Agustín están en su tramo final

Son 21 viviendas en total. Las obras presentan un avance promedio superior al 95%: se trabaja en cordón cuneta y vereda municipal, entre otros ítems.

Salta 10/05/2023

7062-tramo-final-para-la-construccion-de-21-viviendas-en-san-agustin

Para el segundo semestre del año, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) estima finalizar la construcción de 21 viviendas en San Agustín, municipio de La Merced. La obra presenta un avance promedio superior al 95% y es financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

En el nuevo barrio que construye el IPV, y emplea a 25 personas, se realiza la colocación de sanitarios, artefactos de gas y eléctricos, además de la carpintería de aluminio. Las viviendas tendrán dos dormitorios, cocina -comedor, baño y lavadero externo.

multimedia.normal.914acac9396091fb.6970765f6e6f726d616c2e6a7067Metán: El IPV terminará 157 nuevas casas

Actualmente las obras están concentradas en cordón cuneta y vereda municipal. Finalizados estos trabajos se continuará con la instalación de termotanques solares, labores de forestación e infraestructura eléctrica para el alumbrado público.  

Cabe resaltar que, hasta el mes de marzo, el IPV recibió la documentación de las familias residentes de San Agustín para conformar los listados del futuro sorteo de viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail