Sáenz: “La campaña es algo más de la gestión”

En “Agenda Abierta” el Gobernador habló de cara a las elecciones del domingo, destacó su gestión con mirada federal y apuntó contra la oposición "maliciosa".

Política 10/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Fvus-brXwAAWN8d?format=jpg&name=small

“Estoy de campaña permanente, el hecho de visitar los Municipios, de visitar los Departamentos y el hablar con la gente ha sido una constante en toda mi gestión”, expresó.

El mandatario en diálogo con el periodista Daniel Gutiérrez afirmó que “la campaña es algo más de la gestión, no ha cambiado en nada”.

Asimismo, señaló que visitó junto a sus funcionarios los municipios y habló con  todos durante su Gobierno por tanto destacó que fue un "Gobernador presente al lado de la gente durante los momentos más duros que se han vivido en estos tres años que no fueron fáciles".

multimedia.normal.a8d0a729a04352d0.53c3a1656e7a2d204d61726f63636f5f6e6f726d616c2e77656270El Gobernador destacó la fórmula con Antonio Marocco

Sobre los desafíos, recordó: "Hemos tenido que gobernar una provincia que primero asumimos tuvimos que enfrentar realidades dolorosas y tristes como la mortalidad infantil en el norte, después la pandemia, la crisis económica, la guerra, la sequía que afectó al país y los incendios". En tal sentido remarcó  que estos problemas pusieron  en evidencia "la situación en que estaba la provincia", manifestó en tanto aclaró que no echa culpas a  gestiones anteriores pero sí señaló que hubo obras de infraestructura que no se hicieron y que podrían haber evitado los problemas.

FvungAZWYAAXW50Sáenz sobre las críticas: "No pierdo energía en escuchar a aquellos que critican y no proponen nada"

Respecto de las problemáticas con el agua, el mandatario expuso que durante su gestión se hicieron obras para responder a la demanda en el  norte provincial.

En consecuencia, anticipó a modo de primicia que este miércoles firmará junto al Ministerio de Infraestructura de la Nación el convenio para conseguir los fondos para el dique "El Limón" en Tartagal y se constituya en un reservorio de agua.  

"Claramente hay muchísimas obras que la oposición, no la constructiva, la oposición maliciosa decían que los fondos nunca iban  a llegar y que nunca se iban a hacer y están a la vista de la gente", disparó y añadió que "no soy lo que estoy  que diciendo sino lo que estamos haciendo, mostrando", cerró.

Te puede interesar
Emiliano Estrada

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Política 06/02/2024

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.

Lo más visto

Recibí información en tu mail