Bettina Romero apuntó contra la propuesta de bajar los impuestos y dijo “me imagino una Ciudad con quema de gomas”

La candidata de Unidos por Salta y actual Intendenta, reconoció que los impuestos alcanzaron el 700% pero dijo "están por atrás de la inflación".

Política 09/05/2023

Durante el desarrollo del primer  eje en el debate de candidatos a Intendente, Bettina Romero habló de los impuestos.

“Los impuestos no han llegado a actualizarse en más de un 700%, siempre debajo, por atrás de la inflación, ahí no podemos ser demagogos”, dijo.

La actual mandataria apuntó contra las propuestas de los candidatos anteriores sobre reducir el impuesto.

“Cuando escucho a algunos que creen que van a ganar votos diciendo que van a eliminar un porcentaje como  por ejemplo 30%, es $6.000 millones menos para la Ciudad Cuando los escucho me imagino una Ciudad con quema de gomas, de trabajadores que no van a tener los sueldos y aguinaldos a tiempo”, manifestó.

Bettina Romero recordó que le tocó gobernar “en el peor momento de la historia de Salta” haciendo alusión a la pandemia y a la crisis económica nacional.

“Logramos sacar adelante la Ciudad, pero principalmente a los comerciantes, los trabajadores, los acompañamos fuertemente en pandemia”, expresó y apuntó contra los otros candidatos. “En estas crisis no los he visto a ninguno proponiendo una ayuda, una solución”.

En su discurso se defendió de las críticas por la falta de obras públicas y aseguró: “en los últimos 18 años no hubo ningún intendente que haga obras en los barrios como los hice yo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail