Bettina Romero apuntó contra la propuesta de bajar los impuestos y dijo “me imagino una Ciudad con quema de gomas”

Durante el desarrollo del primer eje en el debate de candidatos a Intendente, Bettina Romero habló de los impuestos.
“Los impuestos no han llegado a actualizarse en más de un 700%, siempre debajo, por atrás de la inflación, ahí no podemos ser demagogos”, dijo.
La actual mandataria apuntó contra las propuestas de los candidatos anteriores sobre reducir el impuesto.
“Cuando escucho a algunos que creen que van a ganar votos diciendo que van a eliminar un porcentaje como por ejemplo 30%, es $6.000 millones menos para la Ciudad Cuando los escucho me imagino una Ciudad con quema de gomas, de trabajadores que no van a tener los sueldos y aguinaldos a tiempo”, manifestó.
Bettina Romero recordó que le tocó gobernar “en el peor momento de la historia de Salta” haciendo alusión a la pandemia y a la crisis económica nacional.
“Logramos sacar adelante la Ciudad, pero principalmente a los comerciantes, los trabajadores, los acompañamos fuertemente en pandemia”, expresó y apuntó contra los otros candidatos. “En estas crisis no los he visto a ninguno proponiendo una ayuda, una solución”.
En su discurso se defendió de las críticas por la falta de obras públicas y aseguró: “en los últimos 18 años no hubo ningún intendente que haga obras en los barrios como los hice yo”.