Jorge Rial recibió el alta: "Ahora sí, volviendo"

El conductor abandonó la clínica en Bogotá para trasladarse hacia su casa en Buenos Aires

Argentina 09/05/2023

3XS7NRLMP5BG7BER4HT2ZB7ZWA

“Ahora sí, volviendo”, escribió Jorge Rial este martes por la mañana en sus redes sociales anunciando que ya volvería hacia Buenos Aires desde Bogotá (Colombia), luego de haber sufrido un infarto. Su médico personal, Guillermo Capuya, había adelantado que regresaría a la Argentina en un avión sanitario para la tranquilidad de los profesionales que lo atendieron y también por la del paciente, pero lo cierto es que con el correr de los días y gracias a su buena evolución, el periodista ya pudo tomar la decisión de volver en un vuelo de línea.

5LM7WCGSABGVRER5IE2GATVKR4Habló Jorge Rial sobre su estado de salud: "Todo evoluciona muy bien"

El conductor de Argenzuela, por C5N y Radio 10, lo comunicó a través de un posteo en sus Historias de Instagram. Allí, publicó una selfie en la que está levantando dos de sus dedos y sonríe a cámara. Además, compartió su ubicación: al momento de la foto, todavía estaba en la Clínica del Country de Bogotá, el instituto médico en el que fue internado de urgencia el pasado 29 de abril. Y acompañó el posteo con la canción “Quelque chose de Tennessee”, de Johnny Hallyday.

jorge rialJorge Rial salió del coma y su médico personal viajó a Colombia para seguir su evolución

Regresa a Buenos Aires entonces para reencontrarse con sus hijas Rocío y Morena, quienes habían viajado de urgencia hacia Colombia apenas se enteraron de la descompensación cardíaca que tuvo el periodista durante sus vacaciones. “Papá, te amo”, había escrito Morena en sus redes sociales junto a una foto de su mano con la de su padre en la sala de terapia intensiva, en donde estuvo internado hasta hace poco días, cuando fue derivado a una habitación común hasta que los profesionales determinaran el alta y el traslado a la Argentina.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail