En Anta desbarataron una banda vinculada al robo de agroquímicos

El trabajo que desarrolló la Brigada de Investigaciones N°5 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González, concluyó en nueve allanamientos y la desarticulación de una banda vinculada al robo de agroquímicos. Cinco personas quedaron detenidas.

Municipios 06/05/2023

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-05-a-las-13.38.33

En torno a una denuncia por la sustracción de productos agroquímicos en una finca del Departamento Anta, una labor de más de 4 meses de investigación con las tareas de campo y la utilización de herramientas tecnológicas, se logró identificar a los posibles causantes, recopilar indicios y medios de prueba tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Con los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N°1 del Distrito judicial Sur liberó ordenes de allanamiento para 9 domicilios en las localidades de Las Lajitas, Apolinario Saravia y Rio del Valle.

En la madrugada de hoy, se irrumpió en forma simultánea, con la afectación de efectivos de distintas áreas investigativas y operativas de la institución, procediendo a la detención de 5 personas, el secuestro de vehículos, más de 300 mil pesos en moneda local y estadounidense sumado a valiosos elementos de prueba.

Los detenidos cinco hombres de 23, 24, 25, 30, y 36 años todos oriundos de la zona, quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail