Habilitaron el sistema de iluminación en el paso bajo nivel de Grand Bourg

Las obras avanzan a buen ritmo y está previsto que en los próximos días se realice la habilitación del tránsito en diferentes sectores de ambos frentes.

Salta 01/05/2023

89415-habilitaron-el-sistema-de-iluminacion-en-el-paso-bajo-nivel-de-grand-bourg-y-el-nudo-vial-de-l

Las obras de la construcción de la circunvalación noroeste y el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg continúan avanzando a buen ritmo. Esta iniciativa permitirá brindar mayor seguridad vial y fluidez vehicular en el área metropolitana.

Se habilitaron los sistemas de iluminación en los puentes y el nudo vial que conectarán la nueva autopista con la circunvalación oeste y la ruta provincial 28, como así también en la zona del paso bajo nivel.

Está previsto que en los próximos días se habilite la circunvalación vehicular en diferentes sectores de ambos frentes de obra, lo que permitirá descongestionar el tránsito mientras avanzan las tareas. Se podrá circular por el paso bajo nivel en sentido San Lorenzo – Salta y en la zona de la nueva autopista se podrá transitar por los rulos viales que se encuentran del lado del Ejército y por los puentes que conectarán las circunvalaciones noroeste y oeste.

Cabe destacar que continúan las obras en los nudos viales del lado de la avenida Bolivia y dentro del campo militar, donde está por iniciar la construcción de dos puentes para que los vehículos del Ejército puedan cruzar de un lado a otro de la autopista. Asimismo se recuerda que se repavimentarán seis kilómetros de la ruta 28, entre la zona del Templete de San Cayetano hasta San Lorenzo.

Te puede interesar
10961-en-la-continuidad-de-la-negociacion-salarial-se-acordo-la-conformacion-de-mesas-sectoriales

Paritarias 2024: Se acordó la conformación de mesas sectoriales

Salta 16/02/2024

Funcionarios del gabinete y dirigentes retomaron esta tarde la negociación salarial 2024, oportunidad en la que se planteó la situación provincial en base a las medidas adoptadas por Nación. Coincidieron en que la incertidumbre es lo que gana el escenario local ante la suspensión en términos reales del envío de fondos.

VILLAVICENCIO-KATERINE-DE-15-ANOS-SANIDAD-2-editado

Buscan a una adolescente de 15 años

Salta 07/03/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.

Lo más visto

Recibí información en tu mail