Motoristas de Cafayate fueron capacitados en conducción segura

Fue a través de las Clínicas de Conducción Segura que realizan la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvo destinada a trabajadores de cadeterías, delivery y afines. Al finalizar la jornada, los participantes recibieron cascos homologados.

Municipios 30/04/2023

89418-motoristas-de-cafayate-fueron-capacitados-en-conduccion-segura

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizó  una nueva jornada de la Clínica de Conducción Segura, en esta oportunidad en Cafayate. Estuvo destinada a trabajadores de cadeterías, delivery y usuarios en general.  Es un trabajo coordinado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

Se capacitó a los motociclistas sobre conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Estuvieron presentes el director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales, Javier Valdez, el intendente Fernando Almeda, el secretario de gobierno Marcos Arjona y el director de Tránsito, Carlos Pastrana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail