Hace un año y medio pidieron retirar un árbol gigantesco: Se está por caer y no tienen respuestas

Temen que ceda sobre un comercio de avenida Sarmiento y Santiago del Estero. El 5 de abril cayó  un árbol sobre una camioneta en Sarmiento al 600.

Salta 28/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

En diálogo con Aries, Iván un trabajador de la confitería manifestó que el jacarandá de gran porte desde hace un año y medio que se está inclinando hacia el local gastronómico.

“Estaba un poco más paradito, pero ahora se inclinó más y está peligroso”, afirmó al tiempo que advirtió que está muy cerca de las mesas y sillas que son ocupadas todos los días por los consumidores.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 08.22.30

“Esto se puede  caer en cualquier momento y acá siempre hay gente, se sientan los clientes  y los autos que dejan estacionados ahí”, alertó a la vez que señaló que también alarma que el poste  de luz  también se puede caer.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 08.26.59Teme que un árbol caiga sobre su casa: Pide la poda desde hace 15 años

“Todavía no tenemos respuestas, lo denunciaron a la Municipalidad, hablaron, dijeron que iban a venir pero hasta ahora no vinieron”, manifestó.

Hace algunos días pusieron una cinta  de peligro, pero de por sí no es una medida que resuelva el problema ya al ceder el árbol no hay advertencia que valga.

Cabe recordar el antecedente en avenida Sarmiento al 600 en donde un árbol cayó sobre una camioneta provocando daños totales en el vehículo.

arbole sarmientoUn árbol cayó sobre una camioneta en avenida Sarmiento


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail