Tras las burlas y cuestionamientos por la Plaza 9 de Julio, la Municipalidad aclara que todavía falta

El CM de la Municipalidad tuvo que explicarle a usuarios de Instagram para que dejen de reírse, que solamente habilitaron una parte de lo que está proyectado.

Salta 20/04/2023

La Municipalidad de Capital publicó a través de sus redes sociales oficiales fotografías de la plaza 9 de Julio comparando el antes con el después de las obras realizadas. 

Sin demasiados cambios y con excesos de filtros sobre aquellos posteos del cómo quedó, las publicaciones recibieron cientos de burlas por parte de usuarios en las redes sociales; mientras otros cuestionaron que para los escasos cambios hayan destinado más de 130 millones de pesos. 

Comentarios creativos y graciosos de la talla de “Antes, antes”; “sin sol, con sol”; “¿Le pasaron la hidrolavadora fuerte?”; “piso mojado, piso seco”, sumado a otros que cuestionaron lo innecesario de la obra, o que las prioridades deberían estar enfocadas en los barrios, el CM de la cuenta del Gobierno de la Ciudad, tuvo que aclarar en Instagram, que todavía falta otra parte de la obra.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 08.15.55

“Recordamos a los vecinos que solamente se habilitó una parte de los arreglos. Aún estamos interviniendo en el resto, lugar que incluye la fuente, glorieta y monumentos. Las mejoras no son solo visibles y estéticas sino que también se duplica la iluminación y se realizó un importante trabajo bajo tierra para que no se inunde, cableado subterráneo para wifi y nuevo sistema de riego que permitirá mantener la plaza en condiciones”, tuvieron que explicar.

El texto municipal, que llegó como respuesta a algunos comentarios puntuales, no saciaron a los usuarios, que terminaron por replicar que muestren el pliego de la obra para conocer los valores; o, que pavimenten los barrios. WhatsApp Image 2023-04-20 at 08.15.08

WhatsApp Image 2023-04-20 at 08.14.36

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail