La diputada nacional por Mendoza que rompió con La Libertad Avanza criticó en duros términos a la secretaria general y se refirió a la posible responsabilidad del presidente.
Si bien el presidente todavía no se manifestó expresamente sobre el escándalo por las supuestas coimas, Milei apoyó a su hermana y funcionaria de su gobierno con un gesto en redes.
La Vicepresidenta participó de la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia. Consultada por su relación con el presidente Milei, dijo que el vínculo es “estrictamente institucional”.
El diputado nacional, Itai Hagman, denunció la doble moral del oficialismo. Y aseguró que las elecciones serán "la oportunidad de enviarle un mensaje claro al Presidente".
El diputado Esteban Paulón, junto a otros legisladores, presentó una ampliación de la denuncia contra el Jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en la compra de un departamento en Caballito y una casa en un country.
El Sábado de Gloria es una jornada central de la Semana Santa, marcada por el silencio y la reflexión. Precede a la celebración más importante del calendario cristiano: la resurrección de Jesucristo.
Peritajes al celular de Mauricio Novelli revelaron audios donde presiona a su hermana, María Pía, asegurándole que el proyecto la haría "millonaria antes de los 27 años".