
Francisco Vidal advirtió que sin transporte eficiente y previsibilidad económica, los costos para el sector agrícola continúan siendo “altísimos”.



Francisco Vidal advirtió que sin transporte eficiente y previsibilidad económica, los costos para el sector agrícola continúan siendo “altísimos”.

El presidente de Prograno señaló que la quita de retenciones hasta el 31 de octubre tendrá escaso efecto en Salta, mientras que las provincias del sur podrán aprovechar la medida.

El titular de Prograno reclamó al gobierno nacional medidas contundentes para el sector. Insisten con la eliminación de las retenciones.

A través de la Resolución Nº 95/2026, el Ente Regulador de los Servicios Públicos aprobó el nuevo reglamento para la tramitación de factibilidades de agua potable, cloacas y tratamiento de efluentes.

El Juzgado de Garantías N° 4 de Salta elevó a juicio la causa contra 19 sindicalistas y empleados por el bloqueo al Hotel Provincial Plaza ocurrido en 2021.

Los grupos salteños presentan un show conjunto en el Festival Nacional de Folclore, con clásicos regionales y canciones emblemáticas de ambos conjuntos.

En una entrevista con la periodista Barbie Simons, las estrellas de Hollywood Ben Affleck y Matt Damon sorprendieron al recrear el polémico audio viral de Luciano Castro.

La banda revolucionó la música pop y rock, influyendo en la moda, la contracultura y movimientos sociales de los años 60, con ventas superiores a 178 millones de discos certificados.