
Los compañeros de Díaz, referente del club -suma más de 100 partidos y 35 goles entre sus tres etapas- intentaron calmarlo cuando este realizaba gestos, pero tuvieron que agarrarlo y llevarlo directamente hacia el vestuario.



Los compañeros de Díaz, referente del club -suma más de 100 partidos y 35 goles entre sus tres etapas- intentaron calmarlo cuando este realizaba gestos, pero tuvieron que agarrarlo y llevarlo directamente hacia el vestuario.

El delantero de Atlético Tucumán, Leandro Díaz, protagonizó un tenso cruce con los hinchas tras el empate ante San Lorenzo, reflejando el malestar interno del plantel.

En el marco de los 16vos de final del certamen doméstico, el Xeneize chocará con el Decano en el Madre de Ciudades este próximo miércoles desde las 21.10 horas.

El campo de juego del estadio José Fierro estaba anegado. Los jugadores de Independiente hicieron la entrada en calor bajo la lluvia.

En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el ´Ciclón´ venció al ´Decano´ con el gol de Andrés Vombergar.

Con el triunfo, el “Millonario” llegó a los 18 puntos y es escolta de Independiente en la zona B, a dos puntos de diferencia.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó el Decreto 3.935/1 que establece asueto administrativo para los viernes 26 de diciembre de 2025 y 2 de enero de 2026.
La justicia, bajo las órdenes del fiscal Gustavo Jadur, investiga el femicidio de Nadia Janet Sosa, quien habría sido atacada por su pareja, Franco Ismael Mancalla, antes de que este se suicidara.

Luciano Herrera, el delantero de 29 años que será adquirido por la “Lepra” a cambio de U$S 1 millón por el 80% del pase, el otro 20% restante seguirá siendo de Defensa y Justicia.