
Ayer empezaron las clases. Y que más de 360 mil alumnos salteños hayan vuelto a las aulas junto a sus docentes, en tiempo y forma y con las escuelas en condiciones, no es una cuestión menor.
Ayer empezaron las clases. Y que más de 360 mil alumnos salteños hayan vuelto a las aulas junto a sus docentes, en tiempo y forma y con las escuelas en condiciones, no es una cuestión menor.
La Iglesia Católica comienza hoy un tiempo de reflexión que conduce a la celebración de la Pascua. La consigna es transitar juntos, una exhortación que también lanzó el Gobernador, en su mensaje a la Asamblea Legislativa.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Este es el tercer aumento del año para ambas tabacaleras, que ajustan precios cada dos o tres meses, al igual que otras tabacaleras nacionales.
El presidente descartó por ahora atenderle le teléfono y las consecuencias ya se empiezan a sentir en el Partido Republicano
Hasta inversores líderes en alta tecnología, como Microsoft, fueron engañados por una startup inglesa que amasó US$ 1.500 millones con una IA falsa.
Fue encontrado este sábado en una calle paralela a la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.