En el sexto día de reclamos continúan con medidas por mejoras salariales y otros derechos laborales.
Salta
08 de agosto de 2023
Antonela Gorena
Esta mañana se realizó una nueva Audiencia de Conciliación entre la UTM y el Ejecutivo Municipal, en la Secretaría de Trabajo, oportunidad en la que luego de un arduo debate se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana al mediodía.
Salta
13 de junio de 2023
Ayer, los delegados gremiales se reunieron con el Ejecutivo Municipal para debatir las paritarias. Solicitan que se pague como acordó la Provincia.
Al respecto en Aries el secretario general de SiMuSa, Sergio Rodríguez pidió el listado de las designaciones y advirtió que por sentido común el Intendente electo debería de participar en las decisiones ya que será él quien en el futuro deberá asumir los compromisos.
Por Aries, Cesar Molina, secretario de ADEMUS manifestó que la situación no da para más y que los trabajadores están dispuestos a “hacer lo que se tenga que hacer”.
El secretario de Gobierno garantizó que siempre buscaron un buen diálogo y afirmó que los sueldos acompañarán la inflación.