La Municipalidad de San Lorenzo actuó de oficio tras la viralización de un video que denunciaba a un grupo de personas arrojando madera y residuos en las cercanías del Río Arenales, en la zona de Atocha.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) deberá pagar una multa de USD 180.000 debido a la decisión del entrenador Marcelo Bielsa de no convocar a los referentes de la Selección para la doble fecha FIFA de amistosos.
Contenedores de una firma privada, que ya había sido sancionada por arrojar residuos fuera del relleno sanitario San Javier, fueron hallados en la zona donde se desató el incendio.
Diputados dio media sanción al proyecto de ley, y su autora, reclamó al Senado que avance en su sanción. Además, a Seguridad pidió operativos “ejemplificadores”.
La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, confirmó la multa impuesta por la Secretaría de Defensa del Consumidor a la firma Tarjeta Naranja S.A., por un monto de $1.200.000 pesos.
Se trata de una investigación del fiscal Ramiro González, de la fiscalía de delitos ambientales junto a la Policía Federal y a raíz de una denuncia hecha por Red Yaguareté en diciembre pasado.
La Jueza de Personas y Familia de Orán advirtió que los adultos toman a los niños de rehenes y eso no se puede permitir. Advirtió que antes de la multa también los mandará a terapia psicológica.
Los incumplimientos referidos por el ENRE consisten en una falta general al contrato de concesión y en particular en lo pertinente a los tiempos de espera en la atención al cliente.
La decisión fue tomada en el marco de una investigación por abuso de posición dominante, al registrar "conductas que generan la salida del mercado de competidores".
Ayer, efectivos de la División Lacustre y Fluvial infraccionaron a 8 hombres al ser sorprendidos pescando en el río Bermejo en época de veda la que se extiende hasta el 31 de enero del 2023. Incautaron 73 piezas entre bagres y sábalos, cañas de pescar y reels.
Cada 17 de junio los argentinos recordamos a Martín Miguel de Güemes, el general que defendió la frontera norte cuando la independencia todavía era una idea frágil y no una certeza.
El gobernador evitó profundizar sobre la situación del funcionario nacional y apuntó a los problemas que afectan a Salta: gas, rutas, medicamentos, empleo y caída del consumo.
Se liberó un espacio verde en el barrio San Carlos, más precisamente en la plaza María Magdalena Vaquer. Se demolió una estructura construida en el lugar.