
En el marco de la jornada nacional en todo el país, anunciada durante este fin de semana por las organizaciones sociales. Nueve cortes en la provincia.
En el marco de la jornada nacional en todo el país, anunciada durante este fin de semana por las organizaciones sociales. Nueve cortes en la provincia.
En todo el país se realizaron manifestaciones contra el Gobierno Nacional de Javier Milei
El vocero presidencial planteó además que las denuncias acumuladas contra punteros y dirigentes políticos en la línea 134 "van a tener consecuencias".
Piden a Desarrollo Social de la Provincia que asista a los más de 500 lugares que la Organización 25 de Mayo tiene en los barrios populares de la ciudad.
Si bien hay un reconocimiento de las actividades en merenderos y comedores comunitarios, apuntan a una relación directa con el más vulnerable.
Se busca que programas como Potenciar Trabajo se entreguen con criterios claros y con condicionalidades, sobre todo la educativa.
El corte en la RN 9, en el acceso a Salta, provocó casi 40 kilómetros de vehículos varados. Desmienten el uso de armas de fuego en el despeje.
La organización social Movimiento de Acción Popular se manifestó en las inmediaciones de la ex Cooperadora Asistencial. Reclaman la entrega de insumos y capacitaciones en el marco del Potenciar Trabajo.
Exigieron que tanto la provincia como el municipio capitalino cumplan con el cupo de obras de planes nacionales para las cooperativas. Cerraron con una asamblea extraordinaria en plaza 9 de julio.
En el marco de una jornada de lucha a nivel nacional, organizaciones sociales se movilizaron en la ciudad.
El poder judicial de la provincia gobernada por Gerardo Morales realizó 16 allanamientos, denunciaron desde el Frente de Izquierda y el FOL.
Diferentes organizaciones sociales marcharon por el centro de la ciudad y generaron un caos vehicular.
Buscan ser una corriente política. Quieren sumar a ministros sin estructura propia y ganar terreno en el oficialismo y en la agenda del Gobierno.
En el marco de una jornada de protesta nacional, diferentes organizaciones sociales se manifestaron cortando las calles en diferentes puntos de la ciudad y un gran número de reclamos.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
Debido a una deuda de 4 mil millones de pesos con las empresas operadoras, estas decidieron suspender el servicio. Saeta trabaja para conseguir los fondos necesarios y evitar la medida.
La nueva función permite que los enlaces de Instagram en WhatsApp muestren un ícono de autenticidad, confirmando que pertenecen al titular de la cuenta.
Un diario neerlandés afirma que lo tienen las hijas de un exmiembro de las SS que vivió en el país. Hay una segunda pintura en la mira.
Un sondeo de la encuestadora Proyección marca que el 75 por ciento está al tanto de las filtraciones. En ese marco, habrá nuevos vetos a las leyes que benefician al Garrahan y las universidades.