Un conductor del corredor 5 fue golpeado tras un roce vehicular y debió ser asistido por personal médico. Desde la UTA repudiaron el hecho y advirtieron sobre la exposición de los trabajadores en la vía pública.
El fiscal Ramiro Ramos Ossorio solicitó la prisión preventiva para un hombre de 46 años y su hija de 19, acusados de agredir a un inspector municipal en las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio,
Un inspector municipal fue atacado con un arma blanca en la esquina de Mendoza y Pellegrini tras secuestrar pirotecnia sonora. El agresor fue detenido.
El hecho tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en el interior del mercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Salta, donde dos mujeres —madre e hija— se encontraban desempeñando tareas laborales en una pizzería.
Se trata de dos inspectoras de Tránsito municipal que se encontraban cumpliendo sus funciones. Los acusados intentaron evitar el secuestro del vehículo mientras se realizaba el control de ingreso de estudiantes.
El hecho ocurrió hace un año, durante la disputa del Mundial Sub-17 disputado en Indonesia en 2023, pero fue filtrado por los compañeros del principal agresor.
Pese a las medidas de restricción impuestas, la mujer agredió al niño de 1 año y 7 meses y amenazó contra la integridad de su madre, quien se encuentra a cargo del menor.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40, cuando el conductor, pese a ser advertido por personal policial, arremetió con su vehículo contra un grupo de manifestantes. Fue detenido y será imputado este sábado.
El hermano de una adolescente le descubrió un hematoma en el rostro. Avisó a su madre, quien tras interrogarla, supo que su novio la había golpeado y que no sería la primera vez que la somete a malos tratos.
La víctima denunció que el 10 de diciembre de 2020 cuando volvió a su casa en Pichanal, el acusado, que en ese momento era su pareja, se puso violento, rompió una ventana, la insultó, amenazó y agredió con un cinto de cuero en distintas partes del cuerpo.
Minería reconoció conflictos con la compañía y eliminó intermediarios en la relación institucional. “Los salteños están primero”, sostuvo el secretario de Minería.
Alumnos de gestión pública y privada retomarán sus actividades en toda la provincia. Inicial y Primaria vuelven este 27 de julio, mientras que Secundaria, Técnica y Formación Profesional comenzarán el 30.