
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, destacó que el aumento en la tarifa no llegará a 48 mil familias.
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, destacó que el aumento en la tarifa no llegará a 48 mil familias.
Esta semana se reunió formalmente la Mesa de Gestión de vigilancia epidemiológica de enfermedades transmitidas por alimentos, impulsada por el Ministerio de Salud de Salta e integrada por organismos provinciales y municipales.
El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, confirmó que desde el Gobierno de la Provincia resolvieron acompañar el proyecto para cambiar redes del sistema de agua potable en la ciudad de Salta que requiere una inversión equivalente a 33 millones de dólares.
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, aseguró que en 60 días esperan realizar la prueba de funcionamiento de la nueva planta potabilizadora de Tartagal que beneficiará a esa municipio y también a Mosconi.
La empresa Aguas del Norte registró cerca de 50 robos de medidores el año pasado, mientras en lo que va de 2021 ya son casi 200.
Los casos de infección siguen en aumento y Aguas del Norte se desvincula. En la última semana estuvo dando vueltas un mensaje que responsabiliza a la empresa por contaminación en el agua.
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, adelantó que realizarán la toma de muestras en localidades del interior para determinar la presencia de Covid 19 en las aguas residuales.
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, explicó que los casos de salmonella diagnosticados el verano pasado y en lo que va de este año, no tienen relación con el agua.
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, anunció que a fin de mes o primeros días de diciembre habilitarán una nueva planta potabilizadora para Tartagal de filtro rápido con arena.
El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, destacó que la lluvia permitió recuperar a la empresa niveles de las reservas.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.