Luciano Acedo Salim será candidato a Intendente en la lista de Walter Wayar

La noticia fue confirmada através de un comunicado del frente "Entre Todos", donde además dieron detalles de su formación profesional y su carrera en política.

Política 25/03/2023

FeRM8lOWAAgOyck

Este sábado, se confirmó que el conductor de radio y televisión y licenciado en Relaciones Internacionales Luciano Acedo Salim, será quien vaya en busca de la intendencia en el frente ENTRE TODOS, junto al candidato a Gobernador, Walter Wayar e Iván Mizzau cono Vicegobernador.

Acedo Salim, de 36 años de edad, es especialista en ciencia y tecnología, Magister en administración, doctorado en ciencias económicas, docente, periodista y escritor según se indica en el comunicado que hoy dió a conocer el frente al que pertenece.

"En cuanto a su trayectoria política fue consejero del Partido Justicialista, candidato a Concejal por el Partido Justicialista en el año 2013 y candidato a Diputado en el año 2019" detalla más adelante.

“Quiero poner una mirada joven e innovadora para transformar la ciudad de Salta, proponiendo la única alternativa peronista en la categoría a intendente de la sexta ciudad más grande del país por cantidad de habitantes. Acompañando a una gran formula federal con el ex vicegobernador y senador por Cachi Walter Wayar y el ex diputado por Orán Iván Mizzau” declaró el candidato a intendente en el documento.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail