Pudo ser una tragedia: Un árbol gigante cayó en Plaza 9 de Julio

Esta mañana, vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, por el desplome de un árbol de gran porte el sector abierto de la plaza central de la Capital.

Salta 25/03/2023

Al rededor de las 7.45de la mañana, ingresaron llamados al Sistema de Emergencia 911 alertando de la caída de un árbol gigante en la zona abierta peatonal de la plaza 9 de julio, entre calles España y Mitre, del microcentro salteño.

Inmediatamente se presentaron los efectivos y se dio intervención a personal municipal. Hasta el momento no se registraron heridos, sin embargo se trata de un hecho de peligro para los transeúntes. En el lugar se encontraron además ramas esparcidas en un radio de 15 metros.

Tras una noche de intensas lluvias, se deberá esclarecer las causas del desplome de un árbol de tal porte.WhatsApp Image 2023-03-25 at 08.36.17

Te puede interesar
94082-el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

El gobernador Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

Salta 05/02/2024

Fue durante una reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación. La provincia es la que tiene hoy más proyectos en este mineral crítico y se prevé que este año se pongan en marcha tres.

Lo más visto

Recibí información en tu mail