Buenas expectativas turísticas por el fin de semana largo

Por Aries, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola manifestó que mantienen buenas expectativas para el fin de semana largo que comienza mañana.

Turismo 23/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

maxresdefault (8)

A pocas horas de un nuevo fin de semana largo, enmarcado en el feriado del 24 de marzo “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia” por Aries habló el presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mécola y expresó que “desde hace unas semanas ven una demanda por el fin de semana largo en los principales destinos del país”.

Los turistas comenzaron su arribo desde horas del último jueves. Di Mécola indicó que los porcentajes de ocupación hotelera van a aumentar “pero todavía no sabemos cuánto. La demanda de turismo extranjero es cada vez mayor, el turista nacional viene al norte para estas fechas. Para Semana Santa la ocupación va a ser total” sostuvo.

Con la llegada del Previaje 4 para mayo y junio, Di Mécola espera una mejora en el sector. Es una temporada que generalmente es baja pero “aguardamos que el Previaje sea un alivio para que no bajen los porcentajes anuales. El segundo semestre va a ser muy bueno, la conexión con San Pablo viene bien de ambos lados” indicó.

“Vamos a mantener los vuelos este año. Con una buena promoción va a repuntar mucho más” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail