Diputada cuestionó a Mangione y lo desmintió 

Por Aries, la diputada por Orán, Ramona Riquelme expresó que hay una discriminación al equipo de salud y afirmó que el pago a los 3.000 médicos estaba programado. "En el hospital averigüé y está todo probado", indicó. 

Salud 21/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

mangione

El reclamo de los autoconvocados no médicos llegará  a la Cámara de Diputados, ya que la legisladora Ramona Riquelme, además en su condición de trabajadora de la salud del Hospital San Vicente de Paul en Orán, pedirá que el ministro Federico Mangione explique el pago de $60.000 a los 3.000 médicos de la provincia. 

La diputada cuestionó que las declaraciones de Mangione en lugar de arrojar luz al conflicto hacen todo lo contrario ya que sostuvo que no se entiende. 

84824-la-linea-148-atendera-consultas-sobre-temas-vinculados-a-las-personas-mayoresTurnos en Salud: Aclaran que hay más demanda, que disponibilidad

"Discrimina a toda la masa de trabajadores, del  gremio vamos a llamar a convocatoria a todos los trabajadores porque somos un equipo", aseveró. "No es que a alguien se le fue el tipeo de la mano, que salió un pago indebido; esto fue programado", agregó.

Sobre sus dichos, Riquelme dijo tener pruebas. "Nos duele que nos discriminen, advirtió y cuestionó que no se explica de dónde salieron los recursos para efectuar los pagos. 

En este sentido, la legisladora marcó que el Ministerio de Salud no ha cumplido con los nombramientos al personal Covid-19, que puso el "pecho" a la pandemia. 

"Vamos a exigir que a todos los trabajadores de la salud se les dé lo mismo, porque somos un equipo y él está haciendo diferencia con nosotros", finalizó.

 

Te puede interesar
93796-maniana-se-colectara-sangre-de-todo-grupo-y-factor-en-general-guemes

Hoy se colectará sangre en Güemes

Salud 16/01/2024

Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con DNI y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

Lo más visto

Recibí información en tu mail