Detuvieron al ganador de Gran Hermano 2001 acusado de corrupción de menores

Se trata de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reallity, junto a otros tres implicados más. Se realizaron seis allanamientos en una localidad misionera y tres bonaerenses.

Policiales 20/03/2023

FrrejWeWYAAg51q?format=jpg&name=large

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en el año 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido acusado de corrupción de menores luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron este lunes fuentes policiales.

Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, identificados por la Justicia como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, en el marco de una causa por "corrupción de menores" que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento. 

Las detenciones fueron realizadas por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, después de cinco allanamientos realizados en las mencionadas localidades del norte del conurbano bonaerense, mientras que el operativo restante se llevó a cabo en la provincia de Misiones.

Como consecuencia de los procedimientos, se incautaron elementos de interés para la causa y los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la Justicia, indicaron las fuentes.

Seguún se dio a conocer a través de Telam se trataria de 11 victimas. Los investigadores aseguraron que tres de los detenidos ya se encuentran alojados en Alcaidías porteñas, todos separados, mientras se aguarda la llegada del cuarto apresado, quien fue capturado en Misiones y era trasladado esta tarde en avión. 

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-20-a-las-10.49.48_3047b1eb

La Policía busca a Genaro Guaymas de 70 años

Policiales 20/01/2024

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Genaro de 70 años, quien desde el 18 de enero no regresa a su hogar ubicado en la localidad de San Agustín – La Merced.

CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail