Batalla campal entre hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt antes del partido

Los seguidores de ambos clubes protagonizaron graves incidentes en la antesala del duelo entre ambos por la vuelta de octavos de final del certamen europeo.

Deportes 15/03/2023

ARCHI_984974

Los hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt, de Alemania, protagonizaron graves incidentes en la ciudad del sur de Italia en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un numeroso grupo de "Ultras" de Napoli fue a buscar a los 600 alemanes que viajaron pese a la prohibición de entrar al estadio Diego Armando Maradona para el partido de este miércoles.

La policía intentó evitar el cruce de los barrabravas y se desató "una guerrilla urbana" en las calles de Nápoles.

 Los hinchas de Eintracht se enfrentaron con las fuerzas de seguridad y llegaron a prender fuego un auto de la policía, según informó el diario La Repubblica.

Los enfrentamientos provocaron "terror" entre los ciudadanos que debieron refugiarse en los edificios y en una iglesia de la zona.

En el partido de ida en Alemania también se registraron incidentes y las autoridades italianas decidieron vetar la venta de tickets para los residentes en Frankfurt.

Fuente:Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail