
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Los seguidores de ambos clubes protagonizaron graves incidentes en la antesala del duelo entre ambos por la vuelta de octavos de final del certamen europeo.
Deportes15/03/2023Los hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt, de Alemania, protagonizaron graves incidentes en la ciudad del sur de Italia en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un numeroso grupo de "Ultras" de Napoli fue a buscar a los 600 alemanes que viajaron pese a la prohibición de entrar al estadio Diego Armando Maradona para el partido de este miércoles.
La policía intentó evitar el cruce de los barrabravas y se desató "una guerrilla urbana" en las calles de Nápoles.
Los hinchas de Eintracht se enfrentaron con las fuerzas de seguridad y llegaron a prender fuego un auto de la policía, según informó el diario La Repubblica.
Los enfrentamientos provocaron "terror" entre los ciudadanos que debieron refugiarse en los edificios y en una iglesia de la zona.
En el partido de ida en Alemania también se registraron incidentes y las autoridades italianas decidieron vetar la venta de tickets para los residentes en Frankfurt.
Fuente:Cadena 3
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.