Chiche Gelblung internado de urgencia

El periodista de 79 años fue internado de urgencia por una infección.

Cultura & Espectaculos 08/03/2023

Diseno-sin-titulo-2022-08-17T110017.479-800x400

Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia en la noche de ayer martes debido a una infección. Según informaron en Intrusos (canal América), el periodista de 79 años tiene algunas líneas de fiebre, pero se encuentra estable y espera recibir el alta mañana. Gelblung tenía pautada una entrevista con dicho programa, que naturalmente debió cancelarse.

La noticia la compartió Sebastián Pampito Perelló en el ciclo de América, donde hizo referencia a las dos internaciones anteriores de Gelblung, en 2022 y en 2020. “Es algo que viene arrastrando hace ocho meses, cuando se lastimó la pierna, y que no le dio bolilla. Cada dos por tres le agarra fiebre, lo internan para hacerle unos estudios”; aportó Karina Iavícoli. Por su parte, Guido Zaffora se comunicó con Cristina, la esposa de Gelblung. “Chiche está bien, seguramente mañana se va para su casa”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail