La Policía busca a Federico Alejandro Vera de 44 años

La Policía activo el protocolo de búsqueda de personas tras una denuncia por el extravió de Federico Alejandro Vera, el cual se encuentra en situación de calle y fue visto por última vez la mañana del 07 de enero en inmediaciones de calle Catamarca y Zabala.

Policiales 05/03/2023

image-5 (1)

Se activó un operativo de búsqueda de persona que involucra a áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, que trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, tras la denuncia de un amigo de Federico Alejandro Vera de 44 años, el mismo se encuentra en situación de calle y se ausentó desde el pasado 07 de enero.

En este sentido, se solicitó a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona extraviada.

Federico Alejandro reúne las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, cabello corto negro, ojos marrones oscuro.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la persona buscada se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Destacadas

Recibí información en tu mail