
Se activó un operativo antibombas en pleno centro

Oficiales de la Comisaria N°1 recibieron, en la mañana de hoy, la alerta de un comerciante de la zona centro de la Ciudad de Salta por la presencia de un paquete sospechoso sobre la vereda de calle Déan Funes al 200.
Según fuentes, un ex gobernador de la provincia se encontraba, en esos momentos, dentro de uno de los comercios afectados en la cuadra.
El paquete era una conservadora de telgopor, cerrada con cinta y ubicada frente al cuartel del Bomberos de la Policía. Con la intención de retirarlo del lugar, se desplegó un operativo preventivo en el que intervino la policía, bomberos y el escuadrón antiexplosivos.
Se interrumpió el paso peatonal sobre Déan Funes, entre calles General Güemes y Avenida Belgrano, y se marcó un corte vehicular de dos cuadras durante el procedimiento que duró alrededor de 20 minutos.
Hasta el momento, desde la Policía de Salta no se brindó detalles del contenido del paquete.



Monseñor Dante Bernacki presidirá el Te Deum por el Día de la Independencia

Este domingo habrá 29 cortes por la procesión del Perpetuo Socorro y otros eventos en la ciudad

Con menos plata para salir, crecen las actividades gratuitas en los barrios

“La Peña en tu Barrio” llega hoy a 20 de Junio con música, emprendedores y escenario abierto

Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026
Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado


Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa




