Molestias de docentes en la titularización de cargos del nivel inicial

"Es un poco caótica la organización, porque el lugar es chico, no se escucha bien cuando llaman a los docentes", manifestó por Aries una profesora de francés. 

Educación 24/02/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-02-24 at 10.24.40

Este viernes se llevó a cabo la jornada de titularizaciones a cargos docentes del nivel inicial en el distrito Capital, en la Escuela Hogar N° 4660 Carmen Puch de Güemes. 

Esto generó molestias ya que advirtieron los docentes que el lugar es chico para el nivel de concurrencia, lo que dificulta la organización y orden, aseguraron.

60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemaBettina denunció Fake News: "Entiendo que incomodo a un montón"

Por otro lado, desde los docentes de idioma francés el reclamo puntual es que a pesar de estar titularizados, se les informó que no habrá designaciones para ellos. 

53591-ordenanzas-de-escuelas-del-valle-calchaqui-paran-por-falta-de-insumosOrdenanzas reclaman que no les pagarían la hora extra en las escuelas

"Hasta el momento no hubo respuesta", lamentó la docente, en representación de la Asociación de Profesores de Francés de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail