Serenata a Cafayate: Desde Salta sale un micro cada 15 minutos

Los pasajes se consiguen por 1300 pesos y, según informaron desde una de las boleterías, se reforzaron los servicios. Hasta las 22, saldrán entre 30 y 50 colectivos.

Turismo 23/02/2023

terminal

El movimiento en la Terminal de Ómnibus aumentó significativamente ante el inicio de la Serenata a Cafayate. El móvil de Aries llegó al lugar y dialogó con algunos de los entusiastas viajeros.

“Estoy saliendo, la idea es ir un día al predio y después ver qué hacer con las propuestas gratuitas porque están medio caras las entradas”, contó Gastón, quien hoy disfrutará con amigos en la Bodega Encantada.

Si bien reconoció que los precios aumentan durante la temporada, consideró que, buscando, pueden encontrarse opciones. “Trato de estar todos los años presente. Me gusta el folclore, Cafayate y el vino, por eso siempre nos ven ahí carnavaleando”, resaltó.

terminal1

Karen, con entrada en mano para disfrutar por segunda vez, con su pareja y amigos, de la Serenata, manifestó: “Dentro de todo es medio caro, pero se hace el esfuerzo y se junta. Es la única salida que tenemos”.

Los pasajes se consiguen por 1300 pesos y, según informaron desde una de las boleterías, se reforzaron los servicios. Hasta las 22, saldrán entre 30 y 50 colectivos.

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail