Papu Gómez podría dejar Sevilla para ir al Vasco da Gama de Brasil

Vasco da Gama quiere dar el golpe en el mercado de pases de Brasil y para eso entabló negociaciones con el Sevilla para intentar quedarse con uno de los flamantes campeones del mundo: Alejandro Papu Gómez.

Deportes25/01/2023

papu-gomez_862x485

Papu, que no juega por lesión desde el 3 de diciembre en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Australia, tiene contrato vigente con el Sevilla hasta mediados de 2024, pero está abierto a cambiar de aire y aceptar el desafío de Vasco da Gama.

Tras salir de Arsenal y pasar a San Lorenzo, Gómez lleva 13 temporadas y media en el fútbol europeo: jugó en Catania de Italia, pasó un año por el Metalist de Ucrania, después estuvo siete años en el Atalanta nuevamente en la Serie A, y desde enero de 2021 juega para el Sevilla de España.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail