
En Vialidad piden la renuncia de Agolio por la muerte de un trabajador

Trabajadores de Vialidad de la Nación en Salta exigieron la renuncia del jefe del 5° Distrito, Francisco Agolio, por haber incurrido en la negligencia de enviar a un administrativo en comisión al interior provincial en un vehículo que no tenía las mínimas condiciones de seguridad para salir a la ruta.
El secretario general de UPCN en Salta, Adrián Fernández, afirmó que el siniestro ocurrió en General Guemes, cuando el vehículo que maniobraba el trabajador impactó de frente contra un camión. “Fue tan violento el choque que lo velaron a cajón cerrado”, afirmó.
Según el relato de los trabajadores, Agolio envió al administrativo después de que los choferes se negaran a realizar el viaje hasta Tartagal porque no había ninguna urgencia. “Un viaje así se hace porque se cayó un puente, se desmoronó un cerro o algo así, y acá se iba a buscar a un funcionario en Tartagal”, denunciaron.
“Murió en la ruta cuando tendría que haber estado mirando el partido de Argentina. No era chofer, era administrativo y le exigieron que haga ese viaje para cumplir con un favor”, remarcó el secretario de UPCN.


“Cobramos $130.000 por mes”: ordenanzas de Orán reclaman el pase a planta

ARCA: Camacho advirtió que la prórroga no alcanza y reclamó revisar las restricciones

Belgrano Cargas: Camacho aseguró que Sáenz “no les va a sacar los pies del cuello” hasta garantizar las obras

Salta tuvo un invierno más cálido de lo normal y el INTA alertó a los productores

Súper Niño en Salta: el INTA anticipa lluvias intensas e inundaciones en algunas regiones



Avanza la obra del nuevo pozo en Plaza España para beneficiar a más de 20.000 vecinos

Sáenz confirmó que ARCA postergó los cambios al régimen de tráfico fronterizo
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591825.jpg)

