Operativo de Seguridad para los puntos de aliento por partido de la Albiceleste

Alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas se desplegarán por la ciudad.

Policiales 08/12/2022

316232629_676599073836354_1528175792333859102_n

En el marco de la cobertura de seguridad Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde nuestro seleccionado nacional se enfrenta en los 4to. de finales con PAISES BAJOS, alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas participarán mañana de la cobertura de seguridad a implementarse en ocho puntos de alientos.

El Centro de Coordinación Operativo diagramó un dispositivo integral de seguridad con el fin de adoptar todas las medidas preventivas necesarias para el normal desarrollo de la actividad, antes, durante y hasta la desconcentración total de espectadores en los puntos de aliento y sus inmediaciones; proporcionando un adecuado control, desvío y despeje de las vías de circulación, prevenir ilícitos, contravenciones y todo hecho que altere el Orden y Seguridad Pública.

Del dispositivo participarán alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, y un intenso control a través del patrullaje virtual con las cámaras de video vigilancia. 

Teniéndose previsto la instalación de pantallas gigantes en Balneario Xamena, en el Parque Bicentenario, Parque Zona Sur, Usina Cultural y Plaza España para que los salteños puedan ver y alentar al equipo nacional, y por supuesto una amplia cobertura de seguridad en Plaza 9 de Julio, monumento a Güemes y terminal de ómnibus de nuestra ciudad, estimando la presencia de gran cantidad de espectadores.

Vale recordar que no estará permitido consumo y venta de bebidas alcohólicas en los puntos de aliento donde se realizarán exhaustivos controles para acceder, por lo que se recomienda transitar con precaución teniendo en cuenta los diferentes los desvíos e interrupciones que se realizarán en los alrededores de los puntos mencionados.

 

Te puede interesar
01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail