
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas se desplegarán por la ciudad.
Policiales08/12/2022En el marco de la cobertura de seguridad Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde nuestro seleccionado nacional se enfrenta en los 4to. de finales con PAISES BAJOS, alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas participarán mañana de la cobertura de seguridad a implementarse en ocho puntos de alientos.
El Centro de Coordinación Operativo diagramó un dispositivo integral de seguridad con el fin de adoptar todas las medidas preventivas necesarias para el normal desarrollo de la actividad, antes, durante y hasta la desconcentración total de espectadores en los puntos de aliento y sus inmediaciones; proporcionando un adecuado control, desvío y despeje de las vías de circulación, prevenir ilícitos, contravenciones y todo hecho que altere el Orden y Seguridad Pública.
Del dispositivo participarán alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, y un intenso control a través del patrullaje virtual con las cámaras de video vigilancia.
Teniéndose previsto la instalación de pantallas gigantes en Balneario Xamena, en el Parque Bicentenario, Parque Zona Sur, Usina Cultural y Plaza España para que los salteños puedan ver y alentar al equipo nacional, y por supuesto una amplia cobertura de seguridad en Plaza 9 de Julio, monumento a Güemes y terminal de ómnibus de nuestra ciudad, estimando la presencia de gran cantidad de espectadores.
Vale recordar que no estará permitido consumo y venta de bebidas alcohólicas en los puntos de aliento donde se realizarán exhaustivos controles para acceder, por lo que se recomienda transitar con precaución teniendo en cuenta los diferentes los desvíos e interrupciones que se realizarán en los alrededores de los puntos mencionados.
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.