#QATAR2022: Mundial de Qatar 2022: así quedaron los octavos de final

Con la eliminación de Uruguay y la clasificación de Brasil, Suiza, Portugal y Corea del Sur, este viernes finalizó la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Deportes 02/12/2022

copa-del-mundo-qatarjpg

El Mundial de Qatar 2022 llegó este viernes al final de la fase de grupos. La primera mitad dejó más de una sorpresa por el camino y a partir de ahora sólo la mitad de los seleccionados que clasificaron para el torneo internacional buscarán el gran sueño: quedarse con la tan preciada Copa del Mundo.

A partir de este domingo, 16 seleccionados son los que siguen en carrera en el Mundial de Qatar 2022, que no contará ni con Alemania y Uruguay, sorprendentemente eliminados en sus grupos. Ninguno de los equipos que llega a esta instancia pudo ganar los tres partidos de la fase inicial.

La Selección Argentina quedó del otro lado del cuadro en el que están Inglaterra, Francia, España y Portugal. De este modo, sólo se podría cruzar con estos países en una hipotética final del mundo. Mientras tanto, de seguir avanzando, el equipo conducido por Lionel Scaloni podría cruzarse con Brasil en semifinales.

Países Bajos - Estados Unidos

 Argentina - Australia

 Japón - Croacia

 Brasil - Corea del Sur

 Inglaterra - Senegal

 Francia - Polonia

 Marruecos - España

 Portugal - Suiza

Minuto1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail