#AriesEnQatar: Explotó la reventa para ver a la Scaloneta

Las entradas se venden por hasta 900 dólares, si es que se consiguen.

Deportes 02/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

reventa 3

Previo al inicio de octavos de final, estalló la reventa de entradas en Doha. En medio de largas filas, hinchas argentinos manifestaron su enojo por los precios que, en algunos casos, llegaron a los 900 dólares. Además, minutos antes de abrir las puertas en los centros de venta de tickets, a las 14 horas de Qatar, anunciaron que los mismos se habían agotado.

reventa 6

Alejandro, quien llegó desde Casildas, al sur de Santa Fe, realizó la fila desde las 7 de la mañana. “Acá dijeron que es muy posible que no vendan entradas, veo que no hay ninguna forma de obtener y te da bronca porque alrededor de la FIFA hay un montón de gente de otros países que tienen cinco entradas por persona”, dijo molesto en declaraciones a Aries.

Remarcó que en la reventa le ofrecieron por hasta 900 dólares las entradas para octavos de final, cuando un ticket en la FIFA cuesta 300 dólares, 450 si es para cuartos. “Lo que pasa es que el tema del fanatismo del mundo como en Argentina no hay. Uno más busca guardar el dinero para ver los partidos de la selección”, analizó al respecto y a la espera de conseguir una entrada.

reventa 4

Ramiro, otro de los argentinos presentes, cuestionó también la “poca consideración para la gente que estaba desde temprano”, y opinó: “Tiene que haber entradas, ayer a la tarde dijo un chico que a las ocho de la noche estuvieron vendiendo, después a la noche sacaron online. Yo creo que entradas tiene que haber, seguro. Me quiero ir a la playa, pero tengo mi amigo que insiste en quedarse. Para mí, es tiempo perdido”.

Otro de los argentinos que se encontraba a la espera es Adrián, quien aguardaba incluso por la reventa. “Me da bronca y me estoy yendo. Me vuelvo a Miami, voy a cambiar el pasaje, enojadísimo”, expresó otro de los presentes.

reventa 2

Alejandro, llegado desde Salta, celebró el haber conseguido cuatro entradas para él y sus amigos por un valor de 500 dólares cada una. Además, adelantó que viajaron sin fecha de regreso, pero con la esperanza de ver a la selección nacional jugar la final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail