Por una válvula rota, zona norte de capital tiene abastecimiento de agua “restringido”
La válvula reguladora de presión está dentro de la garantía de la empresa proveedora en Israel. Se estima que el servicio se restablecerá en tres semanas.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial desplegó un intenso operativo en diversos puntos de la Provincia durante el fin de semana largo. Se detectó a 338 conductores con alcohol en sangre. Se controlaron 14230 vehículos.
Salta22/11/2022La Agencia Provincial de Seguridad Vial desplegó un intenso operativo durante el fin de semana largo en la provincia. Se instalaron puntos de control, fijos y móviles, en rutas nacionales, provinciales y calles de las distintas localidades de Salta.
Durante el fin de semana largo se controlaron 14230 vehículos y se labraron 1902 actas por diversas infracciones, la mayoría por violación a la Ley 24449.
Se realizaron 9302 test de alcoholemia. Se detectó a 338 conductores con gramos de alcohol en sangre.
Los controles viales se realizan de forma diaria en todo el territorio provincial con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y reducir la siniestralidad.
La válvula reguladora de presión está dentro de la garantía de la empresa proveedora en Israel. Se estima que el servicio se restablecerá en tres semanas.
El secretario de Seguridad lamentó la emergencia en el parque automotor de la Policía y detalló que se están relevando las causas de las bajas, además de trabajar en la reparación y compra de nuevos vehículos.
El secretario de Seguridad destacó el trabajo conjunto de las fuerzas provinciales y nacionales para preservar la frontera de Salta con Bolivia.
La secretaria general de SITEPSA afirmó que la propuesta rechazada del gobierno no es viable y destacó la necesidad de una recomposición salarial, dado que “hay una pérdida del 40%”.
El abogado David Leiva afirmó que la fiscalía federal interviniente no tiene experiencia en investigación de un crimen y dijo que ni siquiera se sabe qué fuerza interviene porque Gendarmería no puede investigarse a sí misma.
La medida surge como respuesta a los recortes de recursos provenientes tanto de la Nación como de la provincia, que han limitado el financiamiento tradicional para obras públicas.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
Los imputados actuaban organizados en convoy de motocicletas, con un “coche puntero” y una importante infraestructura, para traficar un promedio de 30 kilos de cocaína por viaje.
La grieta entre quienes apoyan a Milei causó una inesperada división entre los integrantes de una histórica banda de punk rock argentino. Luis Gribaldo fue expulsado luego de mostrar su apoyo.
Horas después de que el Gobierno denunciara a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad, la expresidenta salió con un durísimo mensaje contra Javier Milei.