Empleados de ANSES tuvieron que ordenar el tránsito porque las filas se desbordaron de nuevo

Se lleva adelante la segunda jornada de inscripción al Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos de ANSES. La Municipalidad, a través de la dirección de Tránsito, ausente a primera hora.

Salta 25/10/2022

anses fila1

En la segunda jornada de inscripción al Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos, nuevamente hubo largas filas en ANSES con personas que esperaban desde ayer por la tarde para conseguir un número.

A los fines de optimizar la atención, personal de ANSES pidió a quienes ya tuvieran su número que formaran fila al frente, mientras en la vereda del propio organismo hicieron la fila quienes no tienen número y quienes deban entregar libretas.

anses fila

Llamativamente, no había un operativo de tránsito dispuesto, razón por la cual el propio personal del organismo, junto a efectivos policiales, debió ordenarlo momentáneamente.

Cabe recordar que se trata de un bono extraordinario destinado a personas de entre 18 a 64 años en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Como requisito, no deben contar con ningún tipo de ingreso ni prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal.

Si bien está disponible la inscripción vía web, algunos de los presentes aseguraron que el sistema se encuentra saturado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail