Mónica Juárez llamó a los salteños a votar, "una oportunidad para construir"

La candidata a convencional, Mónica Juárez, participó esta mañana de la jornada electoral emitiendo su voto en la Escuela Paula Albarracín.

Salta11/05/2025

mónica juárez

Tras sufragar en la escuela Paula Albarración, la candidada a convencional municipal, Mónica Juárez, destacó el valor de la democracia y la importancia de que la ciudadanía pueda expresarse libremente a través del voto. “Cada elección es una oportunidad para construir juntos el futuro que queremos. Hoy, más que nunca, es fundamental que todas las voces sean escuchadas”, expresó.

emiliano durandEmiliano Durand: “La política se hace trabajando al lado de la gente”

La jornada se desarrolla con normalidad y en un clima de respeto cívico, reafirmando el compromiso de la comunidad con el ejercicio democrático.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-03 at 20.27.43

Candidatos al Senado participarán de "Salta Debate"

Política03/10/2025

La iniciativa fue impulsada por el Instituto de Educación Superior Belgrano, tendrá lugar el lunes 6 de octubre y se transmitirá en vivo. Siete confirmaron asistencia: Royón, Urtubey, Iglesias, Gil, Del Pla, Togniolini y Vila. Mientras que “por tema de agenda” no asistirían Orozco, ni Leavy.

Recibí información en tu mail