Se buscan mujeres

Alguien nos engañó mal, y nos hizo creer que las mujeres estaban empoderadas y que eran el nuevo y mejor poder.

Opinión 26/09/2022 Gustavo Fantozzi

columnas - 2022-09-26T131912.154

Macanas. Nos engañaron como a jubilados.

Le diré por qué.

Usted cree que si en lugar de mujeres a  Madres de Plaza de Mayo, hubieran concurrido padres -varones-el movimiento hubiera durado?

No, y explico . Una , porque los hombres no pueden sobreponerse a la muerte de un hijo. Las madres tienen otra psicología que las hace más resistentes.. Pero por sobre todo, porque eran mujeres, y la verdad es que causaría escandalo mundial ver como la policía apaleaba a un grupo de señoras . A las mujeres no se les pega. Una gran ventaja a favor. La inmunidad.

Sin embargo, en vez de aprovechar ese diploma que la sociedad les dio, arreglaron con los gobiernos, y dejaron que se cometieran desaguisados y tropelías, canalladas y torpezas en perjuicio de la población. Sus hijos no tienen clases se embrutecen frecuentan la droga y sus maridos están desocupados.El ejemplo, se arruinó.

     Las mujeres de nuestra patria, que tanto podrían haber hecho, se quedaron tejiendo o salieron a pintar iglesias . Pero..qué les pasó? Antes se hablaba de de desaparecidos pero, ahora pierden  a los hijos en Ezeiza, porque se les van a trabajar a Rumania de lavacopas. Ellas … que pueden gritar y reclamar sin que las metan presas, que pueden organizarse y manifestarse- no para ponerse en tetas- sino para llamar la atención  a los   malvados que  ultrajan a sus padres y abuelos?? Olvidaron que hubieron hijos que se enfrentaron en el país en una guerra interna? 

Los hombres ya mostramos que somos inútiles para sacar el país adelante. No servimos. Terminamos derramando sangre y matándonos.Entonces, la esperanza está en las mujeres. Ellas deberían despertar. Las mujeres son la gran fuerza.

 Mujeres... el país las necesita!

Nosotros, tenemos que ir a pescar y a ver el partido.

 

 

Te puede interesar
Lunes (1)

Dengue y Estado

Juan Manuel Urtubey
Opinión 08/04/2024

Con dengue pero sin prevención, sin repelente, sin políticas proactivas ni comunicación preventiva.

Adelanto-dinero-tarjeta-de-credito

Virtudes

Opinión 31/01/2024

Comenzó el pago de haberes en la administración pública. Es un hecho ordinario que, sin embargo, tiene un peso político significativo porque en su cumplimiento se refleja la salud financiera del Gobierno Provincial.

fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

flavia-royonjpg

Paso

Opinión 12/02/2024

El demorado inicio de la semana hábil, no necesariamente postergará decisiones presidenciales.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.50.35

Esfuerzos

Opinión 20/02/2024

Entre la judicialización y la confrontación avanza la vinculación entre los Ejecutivos nacional y provinciales. Hay esfuerzos para reencauzar una relación que debiera ser más armónica y madura.

Editorial (1)

Urgencia

Opinión 18/03/2024

Los últimos acontecimientos en la ciudad de Rosario pusieron al tope de la agenda pública el crecimiento del narcotráfico. Pese a que no es una situación novedosa ni limitada a esa ubicación geográfica, concentró la atención ciudadana y permitió que también se habilitara el análisis de la situación en una provincia fronteriza como la de Salta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail