Sáenz: “Estamos haciendo obras que dignifican a los salteños”

Salta 22 de septiembre de 2022
El gobernador Gustavo Sáenz inauguró este jueves una bomba de agua en la localidad de Betania y la pavimentación de un tramo de la avenida 9 de Julio de Campo Santo, ambos del departamento Güemes.
85031-saenz-en-campo-santo-estamos-haciendo-obras-que-unen-conectan-y-dignifican-a-los-saltenios

En Betania, se inauguró la bomba de agua potable que mejora la prestación de este servicio esencial a 70 familias de la localidad, asentadas en un nuevo desarrollo urbano, el barrio Virgen El Carmen.

La inversión fue de $3 millones, se hicieron trabajos para facilitar el equipamiento y vinculación del nuevo pozo con el sistema de distribución de agua potable existente. La obra se compone casilla de comando y cloración, cercado perimetral, instalaciones para inyección de solución desinfectante, cámara de macro medición, cámara de cloración, cámaras de inspección, instalación eléctrica, provisión e instalación del equipamiento electromecánico.

“Estamos haciendo obras que unen, conectan y dignifican a los salteños”, indicó el Gobernador al inaugurar el pavimento de la avenida 9 de Julio y subrayó que estas obras impactan en la calidad de vida de los vecinos del municipio.

La inversión fue de más de 13 millones, para ejecutar la pavimentación en 350 metros lineales y una superficie de 3400 m². También se realizaron 770 metros lineales de cordones cunetas. Es una obra que mejora la calidad de la circulación y seguridad de los ciudadanos. 

Te puede interesar