“Leavy y Estrada tienen que estar de nuestro lado, porque llegaron a donde están por el peronismo militante”, aseguró Wayar

El senador provincial por Cachi consideró que la discusión no está en cambiar el nombre del Frente de Todos sino de presentar un proyecto superador. Apuntó hacia los dirigentes que se olvidan de quién los ayudó a llegar a donde están.

Política 22/09/2022

FdOCst4XoAAsQMY?format=jpg&name=small

Por Día de Miércoles, Walter Wayar estimó que en las próximas elecciones el Partido Justicialista debe integrar al Frente de Todos en Salta porque ayudó a que gobierne a nivel nacional.

Respecto a las declaraciones del senador nacional, Sergio Leavy y el diputado nacional Emiliano Estrada de la intención de cambiar el nombre del FdT y constituir un frente más amplio, que incorpore a otros sectores, advirtió que lo importante no es la denominación sino el proyecto, el programa que propongan a los salteños.

IMG-20191106-WA0040El Frente de Todos en Salta cambiaría de nombre, dice Leavy

“Deberían estar respondiendo a ese peronismo que los acompañó conformando este frente y no buscando ver si hay un acuerdo con lo que fue oposición”, y eso “no implica que nos amontonamos todos porque dejamos a la gente sin opción”, opinó.

“No alcanza solo, entonces hay que hacer un frente, el peronismo siempre ha sido frentista, pero no es hacer frente por hacer frente”, advirtió.

Consultado sobre la necesidad de que el gobierno provincial mantenga una buena relación con el nacional, consideró que la gente no elige al gobernador para ser el mejor “pedidor” sino para administrar los recursos. Asimismo, apuntó a quienes aplauden a Sáenz e instalan que Nación no hace nada.

veronica calivaEl Frente de Todos irá con candidato a gobernador propio

Si a Salta llega plata es porque Nación implementó programas y obras de infraestructura que benefician a todo el país, aseveró.

“Sino el marketing publicitario te muestra lo que se hizo pero no te muestra que al lado de lo que hiciste hay un montón de cosas que faltan hacer y no las estás tomando en cuenta”, cerró.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail