
Ya son 17 en lo que va del año y en mayo bajarán la persiana dos más. Cabe mencionar en Salta, la histórica oficina ubicada en la calle Caseros.
El oficialismo quiere condenar y repudiar el intento de magnicidio desde el Congreso. Se le pidió a legisladores del interior que viajen o se queden en Buenos Aires.
Argentina02/09/2022Este viernes la Cámara de Diputados de la Nación convocó a una sesión especial para mañana a las 12. El objetivo es expresar el repudio al ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Anoche, luego de la conferencia de prensa que encabezaron los bloques oficialistas en el Congreso, comenzó a circular un mensaje para diputados y diputadas del Frente de Todos.
“Compañeros y compañeras vamos a pedir una sesión especial para el sábado a las 11 hs. Pedida por nuestro bloque, les pido que quienes no están en Buenos Aires arbitren todos los medios para viajar. Y los que están, que no se vayan”, decía el texto.
La sesión, que iniciará al mediodía, tiene un único tema: "Expresar su más enérgica condena y repudio al intento de magnicidio cometido contra la actual Sra. Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner”.
Y añade: "Instamos a toda la dirigencia política, sindical, empresarial y a la sociedad a condenar el atentado perpetrado y a la responsabilidad y compromiso de erradicar la violencia política y los discursos de odio en nuestro país".
A su vez, en el Senado no habrá actividad, pese a los trascendidos que hubo en las últimas horas. Diarios con tirada nacional señalan que el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta no quiso hacerlo, puesto que ya habían emitido un comunicado conjunto.
“No se suman nuestros senadores si hubiera Asamblea Legislativa”, dijeron a El Cronista desde la bancada que preside el radical Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza, una de las dos provincias que no adhirió al feriado decretado por el Poder Ejecutivo.
Ya son 17 en lo que va del año y en mayo bajarán la persiana dos más. Cabe mencionar en Salta, la histórica oficina ubicada en la calle Caseros.
Según la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, el sector lácteo mostró 13 meses consecutivos de rentabilidad positiva.
El documento, firmado por la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), entre otras organizaciones, se da en el marco de la muerte del papa Francisco.
Se observa una dinámica generalizada de crecimiento, según la CAC.
La medida, formalizada por Boletín Oficial, permite a organismos de la administración pública nacional contratar bancos privados en lugar del Nación, algo que hasta hace poco era obligatorio.
Se debe a que el complemento de las mínimas de $70.000 se mantiene congelado desde el año pasado. El sistema de reparto explica el 23,2% del total del gasto primario.
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.