
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Ocurrió este domingo en inmediaciones al estadio Padre Ernesto Martearena. Se trató de una pareja, tenían en su poder 27 entradas.
Policiales29/08/2022En el marco del operativo de seguridad dispuesto para el encuentro deportivo que se disputó por el Torneo Federal A donde se enfrentaron el Club Central Norte Vs. Boca Unidos de Corrientes, dos personas fueron demoradas e infraccionadas.
Efectivos que participaban de la cobertura de seguridad detectaron que en inmediaciones al estadio un hombre y una mujer ofrecían a la venta entradas para el encuentro a diferentes precios según la ubicación.
Habiéndose establecido la infracción al art. 25 de la Ley 24.192 de Eventos Deportivos, se procedió a la demora de la pareja, un hombre de 29 y una mujer de 36 años. Al momento de su aprehensión se secuestró 27 entradas con diferente número de serie y para diferentes ubicaciones.
Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 5.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Los allanamientos se realizaron en General Güemes y Embarcación. Se secuestró más de 2 mil dosis de droga y elementos de interés para la causa.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.