
Alberto Fernández se presenta este viernes en Comodoro Py para ampliar su indagatoria
Judiciales04/07/2025El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
El hecho ocurrió en abril de 2021, cuando el acusado fue sorprendido intentando abusar sexualmente de su hija de 10 años. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Judiciales11/08/2022El hombre de 39 años estaba imputado por el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad.
El hecho juzgado ocurrió en abril de 2021, cuando el acusado fue sorprendido intentando vulnerar la integridad sexual de su hija de 10 años en el interior de la vivienda familiar. La situación fue denunciada por la madre de la niña, al tomar conocimiento por otra hija menor de edad, de la situación.
El juez Sebastián Fucho condenó al acusado a la pena de 6 años de prisión efectiva como autor del delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
La decisión fue tomada por el juez Luis Armella, que agravó la situación de Jorge Castillo, su mujer, su hijo y dos de los mayores capos de la feria de Lomas de Zamora hoy controlada por la Justicia,
Un agente penitenciario agredió a un interno esposado durante un traslado en la Unidad Carcelaria 1. El hecho ocurrió en marzo de 2023 y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.