El Cuervo quiere recuperarse ante Atlético Paraná

Correspondiente a la jornada 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo recibirá al Gato de Paraná este viernes a partir de las 22.00 horas en el Martearena, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Deportes 05/08/2022

FZP7MyAWIAAEfbG

Luego de caer en el clásico ante Gimnasia y Tiro, Central Norte recibirá a Atlético Paraná en el inicio de una nueva fecha del Federal A. Algunos cambios en el Cuervo.

Teniendo en cuenta algunas bajas por lesión, se esperan algunos cambios en el equipo de Cristian Zurita. Podría darse los ingresos de Matías Sánchez, Juan Carrizo y Fabricio Reyes, al 11 inicial.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Matías Sánchez, Manuel Morello; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Juan Carrizo, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

Lo más visto

Recibí información en tu mail