Coronel Moldes con 100% de ocupación hotelera

Turismo 19 de julio de 2022
Por Aries, el secretario de Turismo invitó a disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el municipio.
dique

Eduardo Muratore resaltó que se encuentran realizando refacciones en la plaza principal con un plazo de obras de diez meses y convocó a participar de la fiesta patronal el próximo 20 de agosto.

Señaló también que no existen restricciones para la pesca y dijo: “Lo único es el horario pactado con Medio Ambiente, la Policía Lacustre y el municipio, que son los horarios de salida del agua. Después, está todo habilitado”, dijo.

Por otra parte, remarcó que “la ruta, cada vez está quedando más chica por la cantidad de vehículos que circulan”. “Ya sabemos que está pensada la continuación de la circunvalación oeste hasta Finca Las Moras, eso va a ayudar muchísimo”, agregó aunque indicó que la falta de mantenimiento de la ruta provincial 47.

El Secretario de Turismo admitió que existen desagües cloacales que llegan directo al dique, aunque aseguró que se está trabajando al respecto. “Eso se va a cambiar todo lo que es la parte de los baños. La gente que venga al camping El Préstamo va a ver que va a ser toda una obra de cero. Se va a hacer el tratamiento de los afluentes de los baños. Se hace todo con el sistema nuevo de los tratamientos de las aguas”, explicó.

Además, informó que otro de los problemas que se les presenta es el de personas que usurpan lugares que pertenecen al Estado provincial, e hizo referencia luego al caso del costado del puente, donde supuestos propietarios reclaman la posesión. “Tenemos muchos problemas en el camping el préstamo, en el puente y todo lo que es la costa”, dijo afirmando que se encuentran trabajando en la regularización de la situación junto a la Intendencia, a Inmuebles y al Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar