“Si hemos buscado ser gobierno, tenemos que tener la capacidad de sacarnos la soga del cuello y hacer avanzar a la Argentina”

Fueron las declaraciones del senador por Cachi, Walter Wayar, en defensa de la gestión del Gobierno nacional.

Política 14/07/2022

23922566658_9ca6144f80_o

Por Aries, el dirigente del Frente de Todos aseguró que Alberto Fernández “va a terminar el mandato porque el pueblo argentino ha madurado muchísimo y la democracia ha llegado para quedarse”.

Remarcó que “el gobierno ha encontrado una situación muy difícil”, afectada por el mega endeudamiento de la gestión macrista, la pandemia, la guerra y “dificultades de algunos funcionarios que no funcionan como deberían funcionar”

Sin embargo, consideró que se están tomando medidas para revertir la situación y subrayó: “El peronismo llevó la discusión a la calle y se empezaron a tomar medidas que van a ser correctivas. Profundizarán aciertos e iremos buscando que se cumpla lo que se había prometido, un país estable”.

“En ese intermedio, está una dura discusión con el FMI”, destacó Wayar y puntualizó: “Si hemos buscado ser gobierno, tenemos que tener la capacidad de sacarnos la soga del cuello y hacer avanzar a la Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail