Hinchas brasileños rompieron billetes $1000 para burlarse de Argentina

En la Bombonera, los hinchas de Corinthians rompieron billetes de la máxima denominación y los tiraron desde la tercera bandeja para burlarse de la devaluación de la moneda argentina.

Argentina06/07/2022

Hinchas timao

Boca Juniors quedó eliminado por penales ante el Corinthians tras empatar 0-0 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo disputado en La Bombonera. Pero durante el encuentro hubo un hecho insólito que protagonizaron algunos hinchas del Timao: rompieron billetes de mil pesos para burlarse de la endeble economía argentina.

Los brasileños, que están al tanto de la crisis económica que atraviesa la Argentina, tuvieron ese gesto de burla en el estadio del Xeneize. En la imagen viral se ve a dos torcedores del conjunto paulista mofándose de la situación y arrojando los trozos desde la tercera bandeja. . Algo similar había ocurrido también en el Monumental, en el partido por la fase de grupos entre River Plate y Fortaleza. En esa ocasión, los brasileños hicieron exactamente lo mismo.

Las constantes devaluaciones en el país provocaron que en la actualidad el real cotice en un estimado de 23,43 pesos argentinos, así que cada billete que rompieron les costó un aproximado de 42,68 de su moneda. “Es una forma que tienen los hinchas brasileños de decirnos que nuestra plata no vale nada y que si tienen ganas la rompen para no volver a su país con ella donde no le dan nada a cambio”, expresó un testigo que preguntó sobre el insólito motivo de romper los billetes.

Te puede interesar
Lo más visto
23201-adrian-zigaran-asume-este-jueves-como-interventor-en-salvador-mazza

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

Salta16/10/2025

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

Recibí información en tu mail