Destacan la iniciativa del Concejo para capacitar a docentes

El concejal Pablo López celebró por Aries la aprobación unánime en el Concejo Deliberante de un programa municipal que “busca capacitar a la docencia que ejerce en Salta para contribuir en el ingreso al sistema”.

Salta 06/07/2022

WhatsApp-Image-2022-03-03-at-23.53.58

El edil remarcó que la iniciativa no descuida las competencias municipales ya que “en nuestra Carta Orgánica municipal se habla de promover la educación”, y detalló que abarcará capacitaciones en materia ambiental, educación vial y educación emocional

“Son cuestiones que hacen a la vida municipal, cuestiones generales para que ese docente luego pueda replicar el mensaje con los estudiantes”, remarcó López y enfatizó: “Ahora hay que velar para que se apruebe y se ejecute el día de mañana. No solamente pedimos bacheos sino que tenemos propuestas mucho más grandes”.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail